payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
INDIA. CINCO LÍNEAS AUTOMÁTICAS CSA-105
[04/02/2010]

PAYPER, empresa española líder en tecnología de ensacado, instala cinco líneas automáticas de ensacado de última generación en empresas petroquímicas de la India.

Tras diversas misiones comerciales en la India y el buen nivel de trabajo realizado, la empresa española PAYPER -líder en tecnología de ensacado- entrará próximamente en el mercado petroquímico de la India montando 5 líneas automáticas de última generación para las empresas HMEL y GAIL.

Aunque en el país ya existen algunas líneas de ensacado automáticas similares, PAYPER se desmarca de otros proveedores aportando grandes mejoras tecnológicas que se traducen en más prestaciones de la maquinaria y manteniendo unos precios competitivos que la sitúan como un nuevo referente en el sector. De hecho, PAYPER está trabajando ya en otros proyectos de gran envergadura que le permitirán consolidar su posición y servicio en la India.

La maquinaria que se instalará en ambas empresas es la CSA105 de alta producción, compacta, ligera y de reducido consumo eléctrico, ideal para ensacar todo tipo de producto granulado (azúcar, arroz, sal, pienso, cereales, fertilizantes, etc.). La gama CSA100 incorpora los últimos avances en tecnología de ensacado para garantizar la máxima productividad y mejorar la rentabilidad de las líneas. Por ejemplo, entre sus características destaca la compatibilidad con sacos de rafia, papel o PE tanto planos como con fuelle, sin que ello afecte a la producción. Además, dado que el almacenaje del saco vacío se realiza en continuo, también se evitan paradas de máquina ofreciendo una productividad total.

La línea de ensacado PAYPER incorpora complementos auxiliares de máxima precisión como el controlador de peso específico MCB+ con pantalla táctil e intervalo de pesada desde 1 gr. y la báscula de peso neto de alta velocidad PN-90/CGS (hasta 2.200 sacos/hora).

Como muestra de su decidida apuesta por este mercado, PAYPER ha estado presente en el BULKSOLIDS INDIA 2010 en el mes de marzo. En este marco, PAYPER ofreció una conferencia para profesionales bajo el título "Bags, bulk products & bagging systems - A general overview of the worldwide bagging market and technology"

 
 
PAYPER EN POWTECH 2010, ALEMANIA
[24/04/2010]

Como viene siendo habitual hemos presentado nuestras novedades en la feria POWTECH de Núremberg los días 27, 28 y 29 de Mayo 2010, conjuntamente con  nuestros agentes germánicos SSB Waagentechnik, situando esta feria como uno de los eventos importantes y estratégicos para nuestra presencia en el centro de Europa.
 
En el stand hemos mostrado varias soluciones innovadoras en el tratamiento de especialidades químicas y hemos dado asesoramiento a nuestros visitantes con las últimas tendencias en sacos de válvula o bobinas de plásticos para diferentes aplicaciones, aportando una visión más completa de las técnicas del ensacado actuales.
 
 
PAYPER EN VICTAM ASIA 2010, TAILANDIA
[05/03/2010]

PAYPER ha estado presente presente en VICTAM ASIA 2010 que se celebraró en el Centro de Convenciones Queen Sirikit de Bangkok (Tailandia) del 3 al 5 de Marzo. Se trata del Salón Internacional más importante dedicado a la tecnología para el proceso y producción de la Industria de la Alimentación Animal. Con una ubicación itinerante, VICTAM, ha estado presente en diferentes países cómo Holanda, Ucrania y lo estará en Alemania el próximo año.

En esta ocasión, PAYPER participó como co-expositor en el Stand nº 3018 de la empresa tailandesa CHAROEN POKPHAN ENGINEERING CO. LTD. perteneciente al grupo CHAROEN POKPHAN GROUP uno de los más grandes conglomerados de empresas asiáticas con negocios y filiales en la Industria Agroalimentaria, Venta al por menor y las Telecomunicaciones con más de 250.000 empleados en todo el mundo.

Durante los días de exposición se presentó la PN-20-CG, una pesadora de peso neto con sistema de dosificación por caída por gravedad, que ofrece la mejor solución para los procesos de ensacado industrial de todo tipo de productos granulados. Como complemento, se mostró el equipo electrónico de pesaje modelo MCB+ de alta precisión, específico para básculas de ensacado, con pantalla táctil de fácil manejo para el operario y aprobado según nueva directiva Europea MID para instrumentos de pesaje.

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer