payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
PRESENCIA PAYPER EN AMERICA
[05/11/2010]
PAYPER está presente en el mercado Latino-Americano desde 1994. Durante este tiempo hemos instalado cientos de líneas de ENSACADO Y PALETIZACIÓN en casi todos los países, especialmente en México, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Chile, Colombia, ... y también algonos equipos en EE.UU.
 
Desde 2002 tenemos nuestra propia oficina con sede en Querétaro, México, llamada TEPSA - TECNOLOGÍA DEL ENSACADO PAYPER, S.A. DE C.V., donde tenemos un equipo técnico y comercial que realiza el seguimiento de los proyectos y la asistencia técnica completa para equipos PAYPER en toda el área.
 
En 2010, teniendo en cuenta que nuestra presencia en América Latina es ya muy sólida, hemos decidido centrar nuestra actividad comercial en EE.UU., por este motivo hemos estado presentes como expositores en PACK EXPO 2010 en Chicago, la feria más importante y punto de encuentro para las industrias de envases en EE.UU, con fuerte influencia en Canadá y los países de América Latina.
 
Durante la exposición hemos mostrado nuestra ensacadora automática CSA-105, de alta velocidad para sacos de boca abierta que puede alcanzar hasta 1.600 sacos/h en 25 kg., junto con nuestra pesadora modelo PN-90/CGS/MCB+, de alta velocidad de hasta 2200 ciclos/h en 25 kg. en productos de buena fluidez.
 
Ambos modelos estaban en funcionamiento durante la exposición, lo que despertó mucho interés entre los visitantes con los que intercambiamos opiniones técnicas, productivas y sus posibles aplicaciones en sus respectivas industrias. Más de 100 visitantes de todos los países antes mencionados, especialmente de los EE.UU., demostraron su interés en nuestros equipos y en la compañía PAYPER. Así que, concluimos con el firme convencimiento que nuestra primera asistencia en PACKEXPO como expositores ha sido muy exitosa.
 
Nuestra misión ahora es trabajar en todos los proyectos surgidos y extender nuestra marca y máquinas en los EE.UU. donde vemos un mercado muy prometedor. Hemos acordado con la empresa BULK PROCESS EQUIPMENT Inc. de Baltimore, MD 21231, para cooperar con PAYPER con el fin de desarrollar nuestras actividades comerciales en los EE.UU.    http://www.bulkprocessequipment.com
 
 
PAYPER EVENTOS 2010
[24/12/2010]

En Payper sabemos que cada empresa tiene unas necesidades diferentes y precisa de una respuesta personalizada. Por eso, pensamos que necesitamos estar cerca de nuestros clientes, para poder dar lo mejor de nosotros como proveedores de líneas de ensacado a escala global.

Para PAYPER, 2010 ha sido un año de gran actividad ferial a escala internacional. Hemos asistido como expositores en numerosos certámenes y hemos participado como oyentes y ponentes en seminarios y conferencias por todo el mundo. En estos eventos, hemos podido mostrar nuestras novedades, intercambiar experiencias y conocimientos y recoger las nuevas necesidades y particularidades de nuestros clientes y colaboradores de diferentes países del mundo.

De entre todos estos eventos, cabe destacar los siguientes:

BULK & SOLIDS, India   |   EMBALLAGE, Francia   |   EMPACK, Bélgica   |   FIGAP, México   |   PACK EXPO, USA   |   POWTECH, Alemania   |   SYSKEVASIA, Grecia   |   TAROPAK, Polonia   |   TUYAP PACKAGING, Turquía   |   VICTAM, Tailandia.

La participación en ferias nacionales e internacionales es una pieza clave de nuestra acción promocional. En ellas, podemos contactar con nuestros clientes y colaboradores comerciales, presentar nuestra maquinaria y novedades técnicas y, en general, establecer relaciones con todos los agentes del sector del embalaje.

En el caso de Figap, México, hemos contado con la colaboración de la Diputació de Lleida, Patronato de Promoción Económica, organismo que apoya el esfuerzo a la actividad exportadora de empresas a nivel provincial.


Es una satisfacción para PAYPER trabajar de forma conjunta, abierta y próxima tanto con nuestros clientes como con las empresas del sector. Esperamos haberles atendido durante nuestro encuentro como ustedes merecen y, en caso de que no hayan podido visitarnos, estamos a su entera disposición para transmitirles las impresiones recogidas.

Estamos ahora preparando nuestra AGENDA DE EVENTOS PARA 2011. Para más información no duden en contactar info@payper.com o teléfono +34 973 21 60 40

 
 
FERIAS: TAROPAK 2010 POLONIA
[01/08/2010]

Estaremos presentes como expositores en la próxima edición de la Feria Internacional de Embalaje y Logística TAROPAK 2010 que se celebrará en Poznan, Polonia del 13 al 16 de Septiembre.

PAYPER ha estado presente en esta feria des de 2006 ya que consideramos el mercado Polaco como uno de nuestros principales objetivos.

Hemos instalado en Polonia el rango completo de máquinas ensacadoras: pesadoras de peso neto y bruto, estaciones de llenado de big-bag, ensacadoras semi-automáticas y automáticas para todos los tipos de sacos (válvulas, boca abierta y FFS). Nuestros clientes se ubican básicamente en el sector agro-alimentario aunque también disponemos de referencias importantes en los sectores químico y la construcción.

Tenemos que destacar el hecho que nuestra amplio rango de pesadoras (conforme con la Directiva Europea MID para equipos de pesaje), ensacadoras y paletizadores le proporcionaran las soluciones más adecuadas a las demandas actuales de la industria

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer