payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
PAYPER EVENTOS 2010
[24/12/2010]

En Payper sabemos que cada empresa tiene unas necesidades diferentes y precisa de una respuesta personalizada. Por eso, pensamos que necesitamos estar cerca de nuestros clientes, para poder dar lo mejor de nosotros como proveedores de líneas de ensacado a escala global.

Para PAYPER, 2010 ha sido un año de gran actividad ferial a escala internacional. Hemos asistido como expositores en numerosos certámenes y hemos participado como oyentes y ponentes en seminarios y conferencias por todo el mundo. En estos eventos, hemos podido mostrar nuestras novedades, intercambiar experiencias y conocimientos y recoger las nuevas necesidades y particularidades de nuestros clientes y colaboradores de diferentes países del mundo.

De entre todos estos eventos, cabe destacar los siguientes:

BULK & SOLIDS, India   |   EMBALLAGE, Francia   |   EMPACK, Bélgica   |   FIGAP, México   |   PACK EXPO, USA   |   POWTECH, Alemania   |   SYSKEVASIA, Grecia   |   TAROPAK, Polonia   |   TUYAP PACKAGING, Turquía   |   VICTAM, Tailandia.

La participación en ferias nacionales e internacionales es una pieza clave de nuestra acción promocional. En ellas, podemos contactar con nuestros clientes y colaboradores comerciales, presentar nuestra maquinaria y novedades técnicas y, en general, establecer relaciones con todos los agentes del sector del embalaje.

En el caso de Figap, México, hemos contado con la colaboración de la Diputació de Lleida, Patronato de Promoción Económica, organismo que apoya el esfuerzo a la actividad exportadora de empresas a nivel provincial.


Es una satisfacción para PAYPER trabajar de forma conjunta, abierta y próxima tanto con nuestros clientes como con las empresas del sector. Esperamos haberles atendido durante nuestro encuentro como ustedes merecen y, en caso de que no hayan podido visitarnos, estamos a su entera disposición para transmitirles las impresiones recogidas.

Estamos ahora preparando nuestra AGENDA DE EVENTOS PARA 2011. Para más información no duden en contactar info@payper.com o teléfono +34 973 21 60 40

 
 
FERIAS: TAROPAK 2010 POLONIA
[01/08/2010]

Estaremos presentes como expositores en la próxima edición de la Feria Internacional de Embalaje y Logística TAROPAK 2010 que se celebrará en Poznan, Polonia del 13 al 16 de Septiembre.

PAYPER ha estado presente en esta feria des de 2006 ya que consideramos el mercado Polaco como uno de nuestros principales objetivos.

Hemos instalado en Polonia el rango completo de máquinas ensacadoras: pesadoras de peso neto y bruto, estaciones de llenado de big-bag, ensacadoras semi-automáticas y automáticas para todos los tipos de sacos (válvulas, boca abierta y FFS). Nuestros clientes se ubican básicamente en el sector agro-alimentario aunque también disponemos de referencias importantes en los sectores químico y la construcción.

Tenemos que destacar el hecho que nuestra amplio rango de pesadoras (conforme con la Directiva Europea MID para equipos de pesaje), ensacadoras y paletizadores le proporcionaran las soluciones más adecuadas a las demandas actuales de la industria

 
 
INDIA. CINCO LÍNEAS AUTOMÁTICAS CSA-105
[04/02/2010]

PAYPER, empresa española líder en tecnología de ensacado, instala cinco líneas automáticas de ensacado de última generación en empresas petroquímicas de la India.

Tras diversas misiones comerciales en la India y el buen nivel de trabajo realizado, la empresa española PAYPER -líder en tecnología de ensacado- entrará próximamente en el mercado petroquímico de la India montando 5 líneas automáticas de última generación para las empresas HMEL y GAIL.

Aunque en el país ya existen algunas líneas de ensacado automáticas similares, PAYPER se desmarca de otros proveedores aportando grandes mejoras tecnológicas que se traducen en más prestaciones de la maquinaria y manteniendo unos precios competitivos que la sitúan como un nuevo referente en el sector. De hecho, PAYPER está trabajando ya en otros proyectos de gran envergadura que le permitirán consolidar su posición y servicio en la India.

La maquinaria que se instalará en ambas empresas es la CSA105 de alta producción, compacta, ligera y de reducido consumo eléctrico, ideal para ensacar todo tipo de producto granulado (azúcar, arroz, sal, pienso, cereales, fertilizantes, etc.). La gama CSA100 incorpora los últimos avances en tecnología de ensacado para garantizar la máxima productividad y mejorar la rentabilidad de las líneas. Por ejemplo, entre sus características destaca la compatibilidad con sacos de rafia, papel o PE tanto planos como con fuelle, sin que ello afecte a la producción. Además, dado que el almacenaje del saco vacío se realiza en continuo, también se evitan paradas de máquina ofreciendo una productividad total.

La línea de ensacado PAYPER incorpora complementos auxiliares de máxima precisión como el controlador de peso específico MCB+ con pantalla táctil e intervalo de pesada desde 1 gr. y la báscula de peso neto de alta velocidad PN-90/CGS (hasta 2.200 sacos/hora).

Como muestra de su decidida apuesta por este mercado, PAYPER ha estado presente en el BULKSOLIDS INDIA 2010 en el mes de marzo. En este marco, PAYPER ofreció una conferencia para profesionales bajo el título "Bags, bulk products & bagging systems - A general overview of the worldwide bagging market and technology"

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer