payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
NUEVAS LÍNEAS DE ENSACADO PAYPER PARA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
 

A pesar de la actual crisis mundial, la industria de la construcción sigue siendo muy activa en algunas áreas del mundo.

Gracias a nuestra red mundial de clientes estamos suministrando numerosos equipos de ensacado destinados a nuevas plantas de mortero seco y productos químicos para la construcción.

Muchos de estos pedidos proceden de empresas internacionales bien conocidas, como SIKA, BASF, PAREX o SAINT-GOBAIN WEBER, que nos han pedido nuevas máquinas para sus proyectos en Oriente Medio, Asia Meridional y América Latina.

Fabricantes como KARBETON en Turquía o BCIC en Arabia Saudita también se están expandiendo para producir materiales de construcción, de los cuales hemos recibido también importantes solicitudes.

PAYPER es además abastecedor regular de máquinas de ensacado las para compañías internacionales más relevantes que a su vez construyen plantas de mortero seco, como M-TEC de Alemania o LAHTI de Finlandia.

Todas estas empresas han adquirido nuestra ensacadora modelo PFG-10, una de las referencias mundiales para ensacado de productos en polvo en sacos de papel. La PFG-10 ofrece una combinación perfecta de precisión en el peso y capacidad de producción. Con la combinación de una batería de boquillas de ensaque en línea se obtienen fácilmente más de 2000 sacos/hora de 25 Kg de mortero seco.

Para más información sobre la ensacadora PFG-10 rogamos se pongan en contacto con info@payper.com
 
 
ENSACADORA FFS PARA PRODUCTOS CORROSIVOS
[20/05/2010]

En este 2010 PAYPER  ha sido elegida para dar respuesta a problemáticas concretas para productos corrosivos utilizando tecnología FFS, posicionándose como uno de los principales proveedores de máquinas de bobina tubular para productos agresivos.
 
Destacamos cuatro proyectos en concreto por sus características y problemáticas distintas, pero con un denominador común: La exigencia de resultados.

La presión ejercida estos últimos años sobre las aplicaciones FFS ha permitido dar respuestas a proyectos con cierto grado de dificultad, tanto por las características de los productos a ensacar como por las condiciones ambientales de las instalaciones.

El modelo de ensacadora ASSAC L10 en su versión para productos “difíciles”: corrosivos, higroscópicos y apelmazantes en su mayoría  ha permitido solventar las problemáticas encontradas en diferentes  plantas de producción como en ADUBOS DEIBA (Fabricante de fertilizantes en Portugal) donde la gran variedad de granulometrías requería una máquina polivalente y, a su vez, totalmente concebida para soportar la extrema agresividad del producto a ensacar. TALLERES JOSE MIGUEL (España), especialista en plantas de tratamiento de sales instaló dentro del macro proyecto KROFOTIN NOVOSEL (Albania) una estación FFS ASSAC que no solamente ensaca sal marina si no que, por su propia ubicación, se encuentra en la misma salina. Gracias a la solución ASSAC L10 el tener la posibilidad de ensacar en la propia salina reduce drásticamente los costes de la planta en sí y da una mayor flexibilidad. En el caso de BRITSH SALT (UK), el mayor productor de sal del Reino Unido, la modernización de la gestión productiva de la empresa implicaba instalar una herramienta de producción que permitiese trabajar soportando las condiciones de la sal, obteniendo flexibilidad en el tamaño de los sacos y asegurando una fiabilidad total para poder trabajar en una óptica de “justo a tiempo”. Y recientemente, NITROFERT LIMITED (Irlanda), otra instalación de ensacado  FFS ASSAC también para fertilizantes.

La fiabilidad y flexibilidad del concepto ASSAC han sido los elementos decisivos.

Estas cuatro instalaciones demuestran que la tecnología FFS de PAYPER, S.A. va más allá de una simple máquina ensacadora, ya que se trata de una herramienta totalmente integrada en las líneas de produccion actuales.

 
 
PAYPER EN INTERPACK 2011
[28/03/2011]
INTERPACK 2011.  Hall 14, stand B31

PAYPER estará presente como proveedor global de soluciones de ensacado en el stand B31 del Hall 14 de la feria INTERPACK, del 12 al 18 de mayo de 2011. Donde se mostrará diferentes y novedosas soluciones para empresas interesadas en mejorar su proceso de envasado.
 
En el propio stand podrán ver funcionar la ensacadora FFS ASSAC F10 que combina alta capacidad con una construcción especial para resistencia extrema trabajando con productos corrosivos y abrasivos. La probada solución FFS y los nuevos y mejorados diseños para una alta capacidad, convierten este modelo, con una velocidad media de 2.000 sacos por hora, en el más novedoso de la nueva generación de máquinas de alto rendimiento. Reduciendo tanto los costes de operación, como los de mantenimiento, además de proveer de una interfaz persona-máquina (HMI) moderna y fácil de usar. La ejecución especial en inoxidable hace que el modelo sea altamente resistente y totalmente preparado para los productos más difíciles de ensacar.
  
El sistema de ensacado con saco de válvula PFG10 es otro de los segmentos importantes de PAYPER, además el último desarrollo ofrece una mejora tanto en capacidad como en precisión. Las mejoras de este sistema de ensacado por fluidificación va dirigido principalmente a soluciones para el ensacado de productos del sector de la construcción para los nuevos mercados de Oriente Medio, como para la industria alimentaria con soluciones de sellado de la válvula del saco por ultrasonidos, que además el higiénico diseño para evitar la contaminación cruzada, convierten la ensacadora para sacos valvulados PFG10 en una referencia y en una solución completa a escala mundial.
 
SSB Wägetechnik, nuestro representante en Alemania, nos acompaña como de costumbre en Interpack para una atención especial a los clientes alemanes. Este año abrirá una fábrica completamente nueva ubicada en Buchholz (Westerwald). Las instalaciones cuentan con 1.500 m2 de taller más 500 m2 de oficina para mejorar el servicio y el crecimiento continuado.
 
Nuestra subsidiaria para el continente americano con base en México, Tecnología de Ensacado PAYPER, S.A. de C.V. (TEPSA), también nos acompañará en la recepción de los visitantes provinentes de América del Norte y del Sur y será la encargada de introducir la nueva red y soluciones específicas para el mercado americano.
 
Gracias a la amplia variedad de soluciones de ensacado y a su experiencia, PAYPER es un referente y un proveedor fiable para todo tipo de necesidades de ensacado industrial, además de haber desarrollado una fuerte red de alianzas estratégicas con fabricantes de marcas de primer orden, convirtiendo en PAYPER en el perfecto contacto único para las necesidades del cliente en cuanto a pesaje, ensacado y paletizado.
  
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer