payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
PAYPER EN EXPOQUIMIA 2011 STAND A161
[14/10/2011]
PAYPER, INNOVACIÓN Y COMPROMISO
 
PAYPER va a presentar en EXPOQUIMIA 2011 importantes avances en equipos para ensacado de productos químicos donde se requiere equipos muy flexibles que cumplan las Normas Técnicas establecidas para el sector, así como altas producciones y máxima fiabilidad. Destacamos las siguientes novedades:
  • ENSACADORAS FFS ASSAC para 2200 sacos/hora preparadas para trabajar con productos o ambientes altamente corrosivos y/o especiales.
     
  • ENSACADORAS PARA SACOS DE BOCA ABIERTA CSA para 1600 sacos/hora, con muchas más prestaciones en relación a sus antecesoras, y con importantes mejoras en cuanto a menor mantenimiento y fácil ajuste e instalación en planta, donde la variedad de formatos y la tipología de materiales de los sacos requieren máquinas muy flexibles.
     
  • Además podrán ver en nuestro stand A161 una ENSACADORA POR FLUIDIFICACIÓN PARA SACOS DE VÁLVULA PFG-10 CON SISTEMA DE CIERRE DE LA VÁLVULA DEL SACO POR ULTRASONIDOS. También, como novedad, puede incorporar una cabina que aísla el equipo del resto de la nave en casos de productos especialmente contaminantes.
En los últimos meses PAYPER ha suministrado, entre otros equipos, 20 líneas de ensacado ASSAC, 18 CSA y 60 PFG-10 para trabajar con productos plásticos y químicos, fertilizantes, sal, aditivos, etc,

Avalado por su experiencia en más de 3000 instalaciones de envasado y paletizado, Payper ofrece soluciones probadas para cualquier tipo de saco y producto. Con casi 40 años de especialización, es sin duda un referente en el sector del ensacado.

PAYPER como proveedor mundial de líneas de ensacado sigue con su proceso de internacionalización y además de la fábrica y central en Lleida (España) y de la filial en México TECNOLOGÍA DE ENSACADO PAYPER operativa desde 2002, este 2011 celebra la apertura de dos nuevas filiales propias: PAYPER BAGGING SYSTEMS INDIA y PAYPER DO BRASIL, para disponer de un mejor posicionamiento estratégico, y dar mayor servicio tanto técnico como comercial.

Más información en EXPOQUIMIA STAND A161, PABELLÓN 7, NIVEL 0, RECINTO GRAN VIA. BARCELONA.
 
 
DF GROUP SEGUNDA ASSAC PARA FERTILIZANTES

 

DF GROUP adquiere su segunda ensacadora FFS PAYPER para el ensacado de fertilizantes.

Después de un año desde la puesta en marcha de la ensacadora ASSAC L10 para la planta ADUBOS DEIBA en Setubal (Portugal) DF GROUP adquiere la segunda ensacadora ASSAC, en este caso, el modelo F10 para su planta de VÍA LÍQUIDA en Sagunto, Valencia.

Este nuevo modelo de ensacadora de alta producción ASSAC F10, totalmente construido para trabajar con productos corrosivos, estuvo expuesto en nuestro stand durante la feria Interpack 2011 en Alemania, y unos días más tarde se puso en pleno funcionamiento en las instalaciones de Puerto de Sagunto con una producción de 2.200 sacos/hora de fertilizantes de 25 Kg.

 
 
NUEVAS LÍNEAS DE ENSACADO PAYPER PARA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
 

A pesar de la actual crisis mundial, la industria de la construcción sigue siendo muy activa en algunas áreas del mundo.

Gracias a nuestra red mundial de clientes estamos suministrando numerosos equipos de ensacado destinados a nuevas plantas de mortero seco y productos químicos para la construcción.

Muchos de estos pedidos proceden de empresas internacionales bien conocidas, como SIKA, BASF, PAREX o SAINT-GOBAIN WEBER, que nos han pedido nuevas máquinas para sus proyectos en Oriente Medio, Asia Meridional y América Latina.

Fabricantes como KARBETON en Turquía o BCIC en Arabia Saudita también se están expandiendo para producir materiales de construcción, de los cuales hemos recibido también importantes solicitudes.

PAYPER es además abastecedor regular de máquinas de ensacado las para compañías internacionales más relevantes que a su vez construyen plantas de mortero seco, como M-TEC de Alemania o LAHTI de Finlandia.

Todas estas empresas han adquirido nuestra ensacadora modelo PFG-10, una de las referencias mundiales para ensacado de productos en polvo en sacos de papel. La PFG-10 ofrece una combinación perfecta de precisión en el peso y capacidad de producción. Con la combinación de una batería de boquillas de ensaque en línea se obtienen fácilmente más de 2000 sacos/hora de 25 Kg de mortero seco.

Para más información sobre la ensacadora PFG-10 rogamos se pongan en contacto con info@payper.com
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer