payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
PREMIER PET NUEVAS LINEAS ENSACADO DE PET-FOOD
 
PREMIER PET DOS NUEVAS LÍNEAS DE ENSACADO DE PET-FOOD
 
Premier Pet, primer fabricante de Brasil de línea Premium de Pet Food ha adquirido recientemente DOS líneas de ensacado automático para los diferentes formatos de ensacado que utilizan.

Línea de ensacado de 1 a 5 Kg. 
Con bolsa preformada laminada con aluminio, con fuelle lateral, para velocidades de ensacado de 1350 a 1500 sacos / hora.

Línea de ensacado de 7,5 a 20 Kg.
Con bolsa preformada laminada con aluminio, con fuelle lateral, para velocidades de ensacado de 850 a 1350 sacos / hora.

Los sistemas de pesaje de Payper obtienen un alto rendimiento con alta precisión, y lo más importante, la facilidad de limpieza a cada cambio de producto, que se exige en líneas de ensacado de Pet Food Premier.

Ambas líneas de ensacado se han suministrado con el moderno colocador de sacos CSA-100 Serie KB, con sistema total de manipulación, conformación y sellado de sacos, en distintas estaciones.

Premier Pet ha elegido a Payper como proveedor para estas 2 líneas de ensacado automático de altas prestaciones para poder atender sus necesidades de producción y además por permitir realizar de forma automática:

  • Facilidad de cambio de formato sin necesidad de herramientas seleccionando la receta en la pantalla de control del equipo.
  • Etiquetar los sacos con sistema de transferencia térmica, localizada de forma automática dependiendo del tamaño del saco.
  • Permitir la extracción de aire residual de los sacos, para obtener mejor calidad de paletización.
  • Mantener los fuelles pinzados durante el proceso de ensacado garantizando una perfecta forma del saco acabado.
  • Poder realizar un vacío parcial en los sacos de formato pequeño, con un sistema de inyección de nitrógeno para alargar la vida del producto en anaquel .
  • Tener un sistema de sellado integrado, capaz de sellar de forma segura y limpia varios tipos de materiales de PE Laminados y con Aluminio.
  • Un solo equipo compacto y modular, que permite un fácil acceso a todas las partes para un correcto diagnóstico y futuro mantenimiento.

Con esta nueva referencia en Brasil Payper afianza su presencia en tan importante mercado y consolida nuestra posición dando sentido a nuestra visión de implantación en uno de los mercados más importantes del mundo.

 
 
PAYPER EN EXPOQUIMIA 2011 STAND A161
[14/10/2011]
PAYPER, INNOVACIÓN Y COMPROMISO
 
PAYPER va a presentar en EXPOQUIMIA 2011 importantes avances en equipos para ensacado de productos químicos donde se requiere equipos muy flexibles que cumplan las Normas Técnicas establecidas para el sector, así como altas producciones y máxima fiabilidad. Destacamos las siguientes novedades:
  • ENSACADORAS FFS ASSAC para 2200 sacos/hora preparadas para trabajar con productos o ambientes altamente corrosivos y/o especiales.
     
  • ENSACADORAS PARA SACOS DE BOCA ABIERTA CSA para 1600 sacos/hora, con muchas más prestaciones en relación a sus antecesoras, y con importantes mejoras en cuanto a menor mantenimiento y fácil ajuste e instalación en planta, donde la variedad de formatos y la tipología de materiales de los sacos requieren máquinas muy flexibles.
     
  • Además podrán ver en nuestro stand A161 una ENSACADORA POR FLUIDIFICACIÓN PARA SACOS DE VÁLVULA PFG-10 CON SISTEMA DE CIERRE DE LA VÁLVULA DEL SACO POR ULTRASONIDOS. También, como novedad, puede incorporar una cabina que aísla el equipo del resto de la nave en casos de productos especialmente contaminantes.
En los últimos meses PAYPER ha suministrado, entre otros equipos, 20 líneas de ensacado ASSAC, 18 CSA y 60 PFG-10 para trabajar con productos plásticos y químicos, fertilizantes, sal, aditivos, etc,

Avalado por su experiencia en más de 3000 instalaciones de envasado y paletizado, Payper ofrece soluciones probadas para cualquier tipo de saco y producto. Con casi 40 años de especialización, es sin duda un referente en el sector del ensacado.

PAYPER como proveedor mundial de líneas de ensacado sigue con su proceso de internacionalización y además de la fábrica y central en Lleida (España) y de la filial en México TECNOLOGÍA DE ENSACADO PAYPER operativa desde 2002, este 2011 celebra la apertura de dos nuevas filiales propias: PAYPER BAGGING SYSTEMS INDIA y PAYPER DO BRASIL, para disponer de un mejor posicionamiento estratégico, y dar mayor servicio tanto técnico como comercial.

Más información en EXPOQUIMIA STAND A161, PABELLÓN 7, NIVEL 0, RECINTO GRAN VIA. BARCELONA.
 
 
DF GROUP SEGUNDA ASSAC PARA FERTILIZANTES

 

DF GROUP adquiere su segunda ensacadora FFS PAYPER para el ensacado de fertilizantes.

Después de un año desde la puesta en marcha de la ensacadora ASSAC L10 para la planta ADUBOS DEIBA en Setubal (Portugal) DF GROUP adquiere la segunda ensacadora ASSAC, en este caso, el modelo F10 para su planta de VÍA LÍQUIDA en Sagunto, Valencia.

Este nuevo modelo de ensacadora de alta producción ASSAC F10, totalmente construido para trabajar con productos corrosivos, estuvo expuesto en nuestro stand durante la feria Interpack 2011 en Alemania, y unos días más tarde se puso en pleno funcionamiento en las instalaciones de Puerto de Sagunto con una producción de 2.200 sacos/hora de fertilizantes de 25 Kg.

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer