payper-bagging-technology-tecnologia-ensacado DEUTSCH ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS   MAPA WEB   CONTACTAR  
 
 
RSS
IMPRIMIR
COMPARTIR
  EMPRESA PRODUCTOS APLICACIONES ASISTENCIA TÉCNICA REFERENCIAS COMUNICACIÓN RED COMERCIAL  
 
 INICIO >> COMUNICACIÓN >> NOTICIAS
NOTICIAS
 
¿Desea recibir nuestras noticias en su e-mail?
Regístrese aquí
Suscríbase por RSS a las noticIas de Payper
Suscríbase aquí
 
PAYPER EN HISPACK 2012 - NOVEDADES ENSACADO
[02/05/2012]

INVITACIÓN HISPACK 2012
 
PRESENTACIÓN INNOVACIONES  ENSACADO.
 

Del 15 al 18 de mayo PAYPER va a estar presente como es habitual en el salón Hispack en Barcelona, Recinto Gran Vía, Palacio 3 Stand B251.
 
Vamos a presentar en esta ocasión importantes novedades destinadas a las industrias que precisan el envasado de sus productos a granel.
 

En concreto les mostraremos en nuestro stand:

 
  • Nueva gama de ENSACADORAS para sacos de boca abierta CSA-MD de 5 a 25 (50 kg) y CSA-MD/KB para bolsas de 1 a 5 Kg., con producciones hasta 1600 sacos/hora.
Esta serie de ensacadoras modulares y configurables, según las necesidades de cada cliente, pueden llevar incorporado, los siguientes procesos:
  • Almacén sacos vacíos para diferentes formatos
  • Estación de etiquetado
  • Bocas de ensaque diferentes dimensiones
  • Vacío parcial / Inyección Nitrógeno
  • Extracción de aire residual
  • Estación de soldadura (simple o doble)
  • Todo tipo de cierre por cosido
  • Estación de giro saco a 90°
     
  • PESADORA de peso neto PN-20/CA, indicada para productos pulverulentos en general o de pequeña granulometría. Ideal cuando se requiere facilidad de limpieza de todas las partes interiores de la pesadora.
     
  • Nuevo ROBOT DE PALETIZADO articulado de máxima versatilidad, para producciones de hasta 1600 sacos/hora. El robot puede recibir sacos de varias líneas a la vez, o confeccionar varios palets simultáneamente.
Cabe destacar que nuestra amplia gama de equipos de pesaje, ensacado y paletizado, dan solución a la gran mayoría de demandas actuales en equipos de ensacado industrial, tanto en sacos de válvula, boca abierta como FFS con la experiencia del líder con más de 3500 referencias en todo el mundo.
 
 
Más información ensacado pet-food
Solicítenos sus invitaciones gratuitas a payper@payper.com  y muy gustosamente les atenderemos en nuestro stand!
 
Si lo desean, también pueden concertar previamente una reunión con uno de nuestros técnicos comerciales para atender sus temas particulares (T. 973 21 62 00).

Muchas gracias.  ¡Esperamos contar con su presencia!
 
 
JORNADA NOVEDADES EQUIPOS ENSACADO PET-FOOD
[02/04/2012]
INVITACIÓN: PRESENTACIÓN INNOVACIONES  ENSACADO PET-FOOD.

PAYPER tiene el placer de invitarles el día 24 de abril a la Jornada de Puertas Abiertas dedicada a innovaciones en maquinaria para ensacado de Pet-food que tendrá lugar en el Palacio de Congresos La Llotja de Lleida, con posterior visita a nuestra sede y fábrica, donde podrán ver los equipos en funcionamiento.
 
Será un placer para nosotros reunir en este acto colaboradores y fabricantes del sector pet-food de todo el mundo.
 
Más información ensacado pet-food
 En caso de estar interesados, no duden en solicitar más información y/o realizar la inscripción lo antes posible.

Muchas gracias.  ¡Esperamos contar con su presencia!
 
 
PREMIER PET NUEVAS LINEAS ENSACADO DE PET-FOOD
 
PREMIER PET DOS NUEVAS LÍNEAS DE ENSACADO DE PET-FOOD
 
Premier Pet, primer fabricante de Brasil de línea Premium de Pet Food ha adquirido recientemente DOS líneas de ensacado automático para los diferentes formatos de ensacado que utilizan.

Línea de ensacado de 1 a 5 Kg. 
Con bolsa preformada laminada con aluminio, con fuelle lateral, para velocidades de ensacado de 1350 a 1500 sacos / hora.

Línea de ensacado de 7,5 a 20 Kg.
Con bolsa preformada laminada con aluminio, con fuelle lateral, para velocidades de ensacado de 850 a 1350 sacos / hora.

Los sistemas de pesaje de Payper obtienen un alto rendimiento con alta precisión, y lo más importante, la facilidad de limpieza a cada cambio de producto, que se exige en líneas de ensacado de Pet Food Premier.

Ambas líneas de ensacado se han suministrado con el moderno colocador de sacos CSA-100 Serie KB, con sistema total de manipulación, conformación y sellado de sacos, en distintas estaciones.

Premier Pet ha elegido a Payper como proveedor para estas 2 líneas de ensacado automático de altas prestaciones para poder atender sus necesidades de producción y además por permitir realizar de forma automática:

  • Facilidad de cambio de formato sin necesidad de herramientas seleccionando la receta en la pantalla de control del equipo.
  • Etiquetar los sacos con sistema de transferencia térmica, localizada de forma automática dependiendo del tamaño del saco.
  • Permitir la extracción de aire residual de los sacos, para obtener mejor calidad de paletización.
  • Mantener los fuelles pinzados durante el proceso de ensacado garantizando una perfecta forma del saco acabado.
  • Poder realizar un vacío parcial en los sacos de formato pequeño, con un sistema de inyección de nitrógeno para alargar la vida del producto en anaquel .
  • Tener un sistema de sellado integrado, capaz de sellar de forma segura y limpia varios tipos de materiales de PE Laminados y con Aluminio.
  • Un solo equipo compacto y modular, que permite un fácil acceso a todas las partes para un correcto diagnóstico y futuro mantenimiento.

Con esta nueva referencia en Brasil Payper afianza su presencia en tan importante mercado y consolida nuestra posición dando sentido a nuestra visión de implantación en uno de los mercados más importantes del mundo.

 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 siguiente
 
Tecnologia ensacado Payper Barra horizontal © PAYPER, S.A. Barra horizontal E-mail: info@payper.com
  AVISO LEGAL TÉRMINOS DE USO  
Polígono Industrial el Segre, parcela 115 Tel: (+34) 973 216 040  
25191 Lleida (Spain) Fax: (+34) 973 205 893  
Web creada per J.N.S - Disseny Alexandra Balaguer